Vea también:
m
Los motores CAME para portones abatibles brindan un equilibrio sólido entre tecnología innovadora y gran fiabilidad al automatizar sus portones abatibles ya existentes. CAME proyecta y prueba sus productos siguiendo la filosofía que asegura al cliente un servicio moderno y nuevo. Todos los modelos CAME están sometidos a 7 rigurosas pruebas durante el ciclo de fabricación antes de introducirlos al mercado.
Es la Solución más funcional y adaptable para TODO tipo de Portón abatible. La mejor manera de automatizar un Portón manteniendo completamente inalterada su forma y aspecto estético. FROG se monta en Portones de hasta 3,5 metros de ancho por hoja.
Es la Solución Universal para Portones ya existentes y con pilares de grandes dimensiones. Se instala en hojas de hasta 4 metros de ancho llegando a permitir hasta 38 cms de distancia entre la bisagra del Portón y la cara de fijación del motor.
Es el sistema de automatización para portones y puertas abatibles más rápido de instalar. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de pilar aunque este sea de pequeñas dimensiones ( Mínimo de 8 cms.) Fabricado exclusivamente para uso residencial FLEX es el producto ideal para la automatización de verjas de acceso peatonal y vehicular.
Ferni
Frog
Ati

Se puede elegir entre 16 versiones diferentes para satisfacer cualquier exigencia. KRONO se diferencia en el diseño y en el acabado externo para poder ser integrados mejor al Portón. Todos estos modelos están dimensionados para su instalación en hojas 3 metros y hasta 5 metros.

Click para agrandar imagen
Click para agrandar imagen
Click para agrandar imagen
Click para agrandar imagen
Flex

Cortinas

Ventanas y Puertas de PVC

Cocinas

Gypsum

Ventanas y Puertas de Aluminio

Aislantes

Rotulo
email
Contáctenos


La Empresa /

Contáctenos /
Ver Portones Corredizos
Ver Portones Levadizos